12:28 PM Edit This 3 Comments »

Obsessive List Maker

Es verdad que últimamente me he dedicado a hacer listas; listas de esto, de aquello, de pendientes, del súper, de ventajas y desventajas del sistema mundial... y esque creo que más allá de su calidad informativa, las listas pueden ser una hermosa cadena fonética en la que, tanto el sonido como el significado de las palabras, se entrelazan formando una unidad de ideológica... (¿qué dijo?).
El caso es que llega el punto en que se convierten en una manía... un vicio, un vicio del lenguaje. Y sí, es cierto, los conceptos enumerados pueden llegar a ser tan listables y cardinales que a veces rayan en el colmo de lo cuantitativo... como las estadísticas del baseball, que por cierto ya llega la Serie Mundial. Cielos, creo que he pasado demasiado tiempo con ingenieros.

3 comments:

*~PinkTangerine~* said...

Nunca has visto Commited? Te caería bien el chavito. =)

Anonymous said...

ya somos dos (qué raro!)
en la secundaria la amiga que mejor me conocía me dijo que yo me la pasaba haciendo listas, me costó trabajo pero acepté que era cierto, luego descubrí que lo heredé de mi madre... y sigo haciéndolas, SIEMPRE que tengo papel, pluma y tiempo disponibles.
una más pa las coincidencias, y pues... búsquese licenciados!!! a veces son necesarios.

Utopia Sensual said...

-prima
-pelirroja
-inteligente
-sensual
-pavorreal
-pavo navideño
-bloggera
Jajajaja esa es mi lista (la mas corta que pude hacer) para describirte... claro con muchas mas cualidades, eda?? jaja tq manee---