7:30 PM Edit This 5 Comments »
La derrota me ataca. Primero Yankees, en quienes tenía puestas mis ilusiones, luego Pumas que igual no es novedad pero cala, sigo con Boca, los Cowboys, bueno y hasta Francia, todos perdieron este fin. No fue una buena jornada, incluso ganó el América. Si no fuera porque Dios se apiadó de mí y lanzó un rayo justiciero al coche de Shumacher logrando que ganara Alonso realmente estaría en bancarrota deportiva total. Pero, por qué tiene que ser así? por qué todo son competencias (y no me refiero sólo al deporte), y lo que es peor, por qué caemos en ese juego?... creemos, nos entregamos, nos derrotan y nos pesa.


Foto de www.ics.uci.edu

5 comments:

Utopia Sensual said...

opino lo mismo... dejémonos de competencias y rivalidades... aaahh y por ciertooo!!! mi blog esta mucho mas padre que el tuyo oook??? ni pienses que porque el tuyo es rocita mariposon ya va a estar mas padre que el mio... jajaja ok, la vdd no me sale ser competitivaaa te adoroooo...

Manzana Marina said...

Cómo es posible que alguien le vaya al América? Acepto que aunque yo no sea su fan, Shumi tiene su encanto y sobra decir que es lo mejor de la fórmula 1, pero EL AMÉRICA??? iugh, un equipo en el que su más grande ídolo es la corrientez personificada y aún más abajo? qué espanto. Verdaderamente, cuando hayas llegado al fondo de lo corriente sigue cavando y después algún día quizá llegues a donde está Cuahutemoc Blanco... pero bueno, qué se le va a hacer, que cada quien suba las escaleras como quiera.

Anonymous said...

jajajajajajajajajaja quiero decir muchas cosas que no tienen que ver con tu post!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
pero a ver... focus!
por eso no me gustan los deportes (entre muchas otras razones)... y luego cuando sabemos que somos mejores que alguien más para algo, entonces si, que venga la competencia!
estamos tan necesitados de ganar y de alimentar el ego.
más cariño pa ti.

Anonymous said...

a ver! cuando yo escribí mi comment tu respuesta no estaba, le di click a publish, y ahora ya había una respuesta tuya.... pero sólo pued decir que ahora me da MAS RISA!
que bien, estamos conectados al mismo tiempo en el mismo punto del ciberespacio =)

d:ego said...

JAJAJAJAJA hola marinita, pues tu post... que puedo decir, muy trsite por ti, gracias a dios, bueno a mi, esas cosas realmente no me afectan. Y bueno mi risa es por lo de sergio, realmente I had to comment!!! LOL... ahh... las cosas de la vida...