8:11 PM Edit This 1 Comment »

Creo que creo en lo que vulgarmente se llama Justicia Divina. Creo que creo que hay algo más grande que lo que podemos entender y que nos quita de aquí lo que nos puso allá. Creo que creo que con las sumas y restas del final de la existencia todos debemos quedar en ceros, tablas, nadie tuvo más ni menos, sólo repartido de manera diferente. Creo que quiero creer que la creación es así y que en otra vida fui alguien de gran agilidad y gracia que justifique mi torpeza del presente. Isadora Duncan hubiera estado bien... ella hubiera sido suficiente para explicar por qué hoy llovía jugo en mi cocina cuando yo sólo intentaba servime un vaso.

1 comments:

*~PinkTangerine~* said...

Ya parecería la canción Cepillín¿? Aquella de " si las gotas de lluvia fueran de caramelo.." =) Care Bears!!