6:25 AM Edit This 5 Comments »
Luvina

A veces llego a la escuela y es como si llegara a Luvina. Ese pueblo apocalíptico y rulfiano de los cerros altos del sur. Donde parece como si a las personas les hubieran entablado la cara. Luvina, un pueblo blanco de sueños rotos. Estamos juntos en esto, el ángel exterminador de nuestro tiempo. Quizás si juntáramos mis pedazos de sueño con los tuyos, quizás si osáramos decirlo... sólo decirlo: nada es importante, sólo sobrevivir.

Foto de Zipildac en Flickr.

5 comments:

*~PinkTangerine~* said...

Ahí es donde estamos en desacuerdo; lo importante no es sólo sobrevivir. Sobrevivir no es vivir; la vida es cuando las cosas importan, cuando los días se recuerdan, los sentimientos surgen, las ideas se crean. Sobrevivir es sólo respirar, tener un latido constante, hacerla de interés. Sonreír sólo por cortesía, caminar sólo porque hay uqe hacerlo, dormir, comer, llorar...sólo por uqe hay uqe hacerlo. No sé tú pero yo me estoy cansando de sobrevivir.

humantree said...

Mejor vamos a Albanta, donde es eterna la infancia.

humantree said...
This comment has been removed by the author.
Manzana Marina said...

Perdón, no quería amargar sus vidas con mi escéptico pesimismo... es sólo que a veces realmente siento que mi vida es una línea recta, que aunque es una hermosa situación geométrica cuya belleza radica en su compleja simplicidad, es demasiado plana, no tiene emociones ni riesgos reales, es segura, tranquila, asertiva... y eso me reduce al tamaño de una piedra que hace patitos en un lago inmenso y calmo.

une pétite étoile said...

right back at you... te amo