6:06 PM Edit This 3 Comments »


La noche en que bailamos Perfume de gardenias.

Tenías los ojos rojos la noche en que bailamos Perfume de gardenias. Yo no agarraba el pasito, a ti te daba vergüenza. Yo prefería ver al cielo, tú te perdías en mi pelo. Y sentí tus pestañas, tus venas, la sombra de tu perfil y tu mano en mis caderas. Y olí los poros de tu nuca a alcohol, sudor, sueños y lunas. Tú dijiste que ahora y yo te contesté nunca. Apagué las estrellas la noche en que bailamos Perfume de gardenias. Abrí bien los ojos y cerré las puertas.

3 comments:

humantree said...

La belleza también es efímera... te adoro.

Utopia Sensual said...

y que tal la noche q tu y yo bailamos pasito duranguense en la gradu d pau? jajaj t adoro pavo

Manzana Marina said...

Humantree: Efímera.. y mutuo.

Pavito: JA JA JA you made my day. Y sí, mientras no tenga estéreo mi coche usaré lentes con bigote incluído. jjiji