3:49 PM Edit This 4 Comments »
Hoy me ardían los ojos. Los abrí y cerre muchas veces y sentí que estaba en una fiesta psicodélica. El piso se movía y los colores vibraban pero los ojos no me dejaron de arder. Oxidados, nublados, ardientes. Cansados de leer y no sentir la poesía. De observar y no entender. De encontrarse en el espejo y no brillar. De hablar sin que nadie entienda. De ver y no llorar. De no llorar y ser insensibles. Mis ojos tienen miedo de desaparecer.

4 comments:

*~PinkTangerine~* said...

Algunas veces los sentidos nos fallan, no significa no estén ahí. No es una buena observación pero.. el que duela, lo hace real...XD

humantree said...

La única diferencia es que los míos si pueden llorar, como este momento. Abrazos nevados, muchos.

Manzana Marina said...

Tangerine: Pero... qué es real? Hasta donde los sentidos nos encierran en nuestro cuerpo, haciéndonos insensibles a lo que va más allá de lo físico? ... aaaaagghhhh!!! te quiero.

White Tree: Los bueno de tus ojos y los míos, es que podemos cerrarlos y pensar. Abrazos, blancos, no nevados pero blancos.

d:ego said...

A veces confiamos demasiado en la vista... Tenemos 5 sentidos, seis si quieren incluir al instinto, y siempre usamos el mismo: hay que ver con nuestros propios ojos, ver para creer.

Pero, a pesar de que la vista es maravillosa, a veces es necesario cerrar los ojos para ver más allá, eliminar los límtes de la "realidad" y adentrarse en un mundo de posibilidades y emociones. Un mundo donde las imagenes se forman en nustra cabeza, donde nosotros pintamos los colores, delimitamos las formas y jugamos con las distancias.