7:20 PM Edit This 3 Comments »

Es mi culpa. Soy la consecuencia de mis actos. En mí se refleja lo que he hecho y dejado de hacer. Remoto es el día en que por primera vez tomé una decisión por mí misma, consciente de que traería una consecuencia. Me gustaría volver en súper 8 a aquel día y verme a mí, chiquita, con el pelo delgadito y los cachetes rojos decidiéndome por la sonaja roja o por la verde. O la mordedera de estrella. O el señor cara de papa. O el cascabel. Evaluando cuál sería más divertido. Dudando, por primera vez, para empezar la carrera de dudas que es la vida. Hoy, muchos años después y frente al paredón de fusilamiento pienso: y qué hice mal? por qué me pasa esto a mí?. Hoy todavía quiero una súper 8 de vida que con sólo ponerle rewind y play me atiborre de explicaciones. Para entender mis errores. Para no repetirlos.

3 comments:

*~PinkTangerine~* said...

Es raro como la historia se pinta en el cuerpo; parece uqe no es cierto pero poco a poco se van marcando en nosotros cada día, mes, años.. sonrisas, enojos, fruncidas en la frente.. conocí a alguien que dijo "no son patas de gallo, son las líneas de la felicidad" vi una película en la uqe un hombre griego desnudaba a una mujer que se escondía en la sombra y se apenaba cuando él la tocaba mientras decía "son las marcas de la vida" y por un momento lo amé, a los dos.

humantree said...

Tengo mucho sueño y no puedo escribir algo muy adhoc con tu post porque tampoco creo haberle entendido, me siento como si estuviera borracho, borracho de tiempo. Mejor hay que adelantar el super 8, unas cuantas semanas, ¡YA!
Y yo no creo que te hayas equivocado tanto. De lo que estoy seguro es que no has dejado de tomar decisiones, nimodo, no lo podemos evitar, aunque parezca.
Lo bueno es que no había entendido... y llovía y llovía...

Manzana Marina said...

Tangerine: Las marcas de la vida sí. No sé si es bueno o malo percatarse de que uno empieza a hacerse mayor... en todos sentidos, espero.

Tree: A veces ni yo me entiendo, qué más da. Por lo pronto pongámosle forward.

Los quiero mucho a ambos. Un abrazo.