6:59 PM Edit This 4 Comments »

Si todos somos polvo de estrellas, todos somos todo. Somos parte de una unidad que funciona, predestinada a ser eterna hasta no serlo más... Entonces qué caso tienen las líneas divisorias, que se hacen más delgadas mientras más las buscamos? La línea que divide el bien del mal, lo naco de lo kitsch, lo sexy de lo vulgar, lo elegante de lo pretencioso, el porno del cine de arte. Todos somos todo, pero no me toques la clase. Qué sentido tiene la revolución francesa si nadie en el fondo quiere ser igual que el prójimo? Ni siquiera creo que Tomás Moro quisiera ser igual que el rey que lo asesinó. Cómo aprender a distinguir el color de la situación sin tener una guía para la vida de Pantone, que nos diga: "amargo-triste-floral no. 348" procédase a actuar de la siguiente manera... Supongo que eso reacae en el sentido común, pero si cada cabeza es un mundo, cómo puede existir algo así (such a thing)?... Somos como copos de nieve, únicos, inigualables, irrepetibles pero fugaces. Vivimos un instante y queremos saberlo todo. Y hacerlo todo bien. Y no equivocarnos nunca. Y elegimos sólo una dentro de un abanico de posibilidades. Qué se hace con los millones que desechamos, si millones no pueden estar equivocados?

4 comments:

humantree said...

Sólo puedo decir que vine y quedé, como siempre, maravillado. Que es algo así como speechless, porque I agree.

*~PinkTangerine~* said...

Me too. Agree that is. Pero es que neta, es la pregunta de la vida no? Eso nos han enseñado, a mirar a ambos lados de la calle antes de cruzar, pero qué pasa cuando hay algo tapándonos la vista? Te quedas o cruzas?
Por eso estresa, por que unos dicen uqe sí hay vida cuando otros dicen que no, y me choca me choca me choca! por qué no puedo creer lo uqe yo misma digo? En fin..

d:ego said...

Too many questions and so little right answers... then again, what is right? I guess everything just comes down to the two existential questions everyone tries to answer in their own way. What does it mean to be human and what the heck I'm I doing here?

In the end there's no right or wrong, there's no line, no division, everything is relative to our conception of reality. Ans since we are star dust, our mind just as infinite with possibilities. The trick is opening ourselves to them.

Thanks for the post... it was amazing as always. Left me thinking...

Héctor Portillo said...

Tezcatlipoooooocatl!!...
Un abrazo primitiva!