5:15 AM Edit This 2 Comments »
Que no me doy cuenta de nada. Que tengo cuerpo de tamal. Que mi boca es muy grande. Que mi ropa no combina. Que me porto mal en misa. Que no quiero comer paella. Que no quiero hacer la kirsh. Que hablo demás...de los demás. Que me quedo dormida. Que soy medio comunista. Que soy tres cuartos snob. Que mi casa es un desastre. Que mi vida es un desorden. Que no hay comida en mi refri. Que no he pagado la luz. Que soy demasiado egoísta. Que tengo el pelo maltratado. Que mi futuro es incierto. Que no soy novia de un apellido. Y que mis logros se eclipsan con herejía, con desfachatez, con locura y con poemas... y con todos los colores.

2 comments:

humantree said...

que eres maravillosa, y bella, y buena, y noble, y culta, y creativa, y con un sentido de la estética que poca gente posee, y del estilo, y de la elegancia, y de la familia, y de lo argentino, y de la amistad, y de tijuana, y que te quiero... y shovía shovía, y que le pongas crédito al celuluar!!!

humantree said...

¿celuluar?