6:17 AM Edit This 1 Comment »

La mala suerte

Cuando pase la mala suerte me lavaré la cara, me recogeré el pelo, me cambiaré de limpio. Mientras dure la mala suerte luciérnagas púrpuras me marcarán las huellas y seguirán mis pasos. Para que no me sienta sola, para que no me envuelva la noche. Cuando pase la mala suerte y un rayo fugaz me cegue los ojos... para no ver más que destellos hermosos y sordos. Mientras dura la mala suerte pondré tímidas antorchas violetas en mi puerta. Para no perderla, para no olvidar que existe. Cuando pase la mala suerte y me tire a dormir en las nubes... sin sentir la emoción de la caída.

1 comments:

humantree said...

A veces uno confía en la tecnología, cuando no debería. Resulta que estoy suscrito a un servicio cibernético que me actualiza tus nuevas entradas de este blog manzanero con sabor a sal de la mar en mi página de inicio. Desde ahí veo diariamente si has escrito o no... es decir "veía", porque me estoy dando cuenta que por alguna extraña y algorítmica razón, no está funcionando. Mi sistema de alimentación electrónico no es compatible con tu blog, sólo con el tuyo, por lo que no me había informado de tus últimos posts.
Y eso, mi tanguera intelectual, es mala suerte... que pronto pase.