8:39 AM Edit This 4 Comments »

Me gusta pensar que tus pasos están sincronizados con los míos.
Que hacemos un ritmo perceptible sólo en instantes de extraordinaria sensibilidad,
cuando el mundo parece detenerse en un instante de belleza anónima y fugaz.
Que leemos los mismos libros, que vemos las mismas películas,
y que de vez en vez despertamos abruptamente al mismo tiempo.

Me gusta pensar que una misma luna nos guía,
que cuando yo tengo calor tú tienes frío
que el aire que desplazas cuando caminas, me llega tarde o temprano.

Cuando giro la cabeza sin razón, me gusta pensar que estás en un punto equidistante
y que también volteaste.

4 comments:

humantree said...

"Acompaña mi sombra por la avenida, mis pasos se pierden entre tanta gente... De pronto me paro, alguien me observa, levanto la vista y me encuentro con ella, y ahí está..."

Hay un tipo de sincronía, cuando dos personas están el mismo lugar al mismo tiempo, pero no se pueden ver porque, por poner un ejemplo, ya no hay boletos. Lo mejor es darse cuenta que siempre que lo recuerden, podrán decir: y shovía, shovía...

Qué bonito post! abrazotes!

*~PinkTangerine~* said...

;)

d:ego said...

=) Beautiful!

Petite Etoile said...

awwww te amo nena