6:01 PM Edit This 4 Comments »

Hoy leía en un rincón de mi casa. Inundada de luz, de cosas sin lugar y del Satradivarius de Yo Yo Ma.
El ruido monótono, seco y sorprendentemente fuerte de mi reloj marcaba uno a uno los renglones de la lectura.
Pitol me hablaba de que todo está en todas las cosas. Borges que los cambios sobreviven a las personas en series infinitas. Paz terminó el diálogo diciendo que todos los siglos son este presente. Escuchando, con los ojos cerrados me sentí inmensamente pequeña. Me sentí poco a poco devorada por un cruel Cronos ante los ojos indiferentes de Hera, en la espera de un Zeus que no llega. Pasar a través del espejo, encontrar el orden del caos, tener un kiosko de malaquita, matar un minotauro, llegar a Nunca Jamás.
Hoy leía en un rincón de mi casa.

Imagen Brummer en Deviantart

4 comments:

*~PinkTangerine~* said...

"Sigue recto, la segunda estrella a la derecha y hasta el amanecer" nada mejor como llegar a Nunca Jamás jeje

une pétite étoile said...

TE aaaaaaamo.. me encantó... yo kiero ir a nunca jamas! jaja

humantree said...

esa imagen de una manzana arbórea está lo máximo. pero son mejores tus lecturas y tus letritas. tq.

d:ego said...

Nada como la ficción. Entrar en relatos de los grandes, sus pensamientos, su esencia. Y quedarse ahí un rato... para después cruzar la línea de regreso a eso que llamamos realidad, llenos de la emoción de haber visitado lugares maravillosos.