10:14 AM Edit This 2 Comments »

Porque Ud. lo pidió... (sí esa eres tú primita) aquí va la traducción del post pasado... la verdad es que me rehusaba a hacerlo porque si de por sí en francés está cursi, pero bueno espero que cuando hables ruso, hagas lo mismo por mí. Siéntolo si la redacción presenta irregularidades, traducir es confuso. Te quiero prima.

Las Musas

Me gustaría mucho poder poner algo interesante y nuevo. Alguna cosa, sólo para reír, para soñar, por el placer de escribir. Después de haber buscado empeñosamente en mi cabeza, nada aparecía; todo era banal, común, ordinario. Entonces pensé en las musas, las damas de la inspiración que se van cuando desean. Se ha escrito tanto esperando que lleguen, sin darse cuenta que ya están ahí. Son caprichosas, las musas. Me gustaría ser una; llegar y partir según las estaciones, el tiempo, los sentimientos; tener un largo vestigo blanco y ligero, y flores entremezcladas con los cabellos; esparcir el polvo mágico de la inspiración y volver brillante al que reciba un poco... demasiado fantástico para ser real.
No obstante, ahí, al fondo de mí, de ti y de todos los que aman las cosas bellas de la vida, hay una pequeña musa escondida, secreta, hasta cansada. No hace falta que espere a la dama de cabellos floridos, no hace falta que yo lo sea, ella está siempre ahí, forma parte de mí, de nosotros. Sólo es preciso abrirle la puerta y dejarla salir.

2 comments:

Manzana Marina said...

No pues de que es buena onda es buena onda... me preocupo más bien por el trabajo que nos dejó. Bueno pues gracias por tu comment, y por leerme, sabes que es importante. Cuídate y pues gracias a Dios cada quien tiene la musa que quiere...

Utopia Sensual said...

GrAciaSs!!!.... oraaleee pero ya vees?? que bonito se ve en español eeeh... tan lindo y tan hermosooo jaja te amo prima mil gracias eres la pelirroja mas sensual delp lanetaaaa....