5:29 PM Edit This 8 Comments »
Quiero vestirme de violeta y salir a la calle. Insultar al sol con la blancura de mis piernas. Quiero sentirme dueña del aire y del tiempo, y apropiarme del pesado olor de las medialunas. Quiero llevarme el gusto misterioso de la menta y el bullicio secreto de las alcantarillas.
Gritar que mi mente tiene alas, que no puedo con las albercas públicas y que no me gustan los garbanzos. Que mi corazón es de encajes y mi sangre del color de las preguntas.
Quiero sacarme las pecas, los cayos, las estrías.
Arrancar con las uñas el deseo de tus ojos y tirarlo al mar envuelto en caracolas.


Imagen de caoticgirl en deviantart.

8 comments:

humantree said...

¿Caracolas marinas como las de Alfonsina? ¿o como las parientes de mi bien amado Caracolito?

Sublime texto azul. Llega ya.

*~PinkTangerine~* said...

Qué maravilla tener un corazón de encajes y alas en la mente. Ayer comí una media luna, me acordé de ti. Miss you lots.

Rodrigo said...

Dicen que pa' conseguirte
Necesito una fortuna
Que debo bajar del cielo
Las estrellas y la luna

AAAAAY... basta!

Nike Air Max 90 Pas cher said...

never heard of them till now my boyfriend put me on these shoes

Nike Air Max said...

nike air shoes are much more prettier than reebok imo

aplicaciones nokia 5800 said...

Felicitaciones por tus tan sensibles palabras.
Saludos

Julia Zavala. said...

Me encanto la delicadeza con la que lo relatas.

Manzana Marina said...

¡Gracias! Estamos haciendo inventario para re inaugurar!