9:05 PM Edit This 2 Comments »

La caja de ideas de humo que quedaron en borrador está llenando mi espacio. Son ya días que intento escribir un buen post que recopile mi año pasado; uno de esos redondos, inspiradores, bien cuajados; con dos o tres conclusiones cursilonas, anécdotas interesantes, pensamientos absurdos y propósitos medio llenos medio vacíos para el nuevo ciclo. No obstante han pasado tantas cosas que todo se me hace burbujas en la cabeza, realmente no alcanzo a comprender. Las reflexiones de la cena de año nuevo se me quedaron en la garganta con las uvas de las doce. Desde entonces no tengo más que chispazos de emoción que tejen pasado y futuro con una aguja de tiempo y otra de suerte. Está aquí ya el aire nuevo de en enero y, my fellows, estoy un con los pies en el ojo y el pelo en el huracán... sojetándome a un manojillo de escarcha con un listón violeta.

Imagen de kornera

2 comments:

humantree said...

Yo sólo se que todos tus posts son hermosos y que, no me debo adelantar, pero te voy a extrañar. Que ese listón violeta esté lleno de ilusión.

soundtrack: Café Tacuba + Norma Aleandro.

Utopia Sensual said...

¿Uvas? Jaja. Me encantó este post.
Como dice Humantree, no debo adelantarme pero te voy a extrañar. No va a ser lo mismo tenerte aquí una vez al mes que no verte hasta el primer puente del prox. semestre.

Pd: Tomaré prestado tu anunco del cine, me urge tener un "advertisement" para clase de inglés y no tengo tiempo de hacerlo porque tengo que estudiar para mi examen de la Ibero.

Te quiero pavo.