9:26 PM Edit This 8 Comments »

Se sube el telón y se encienden las luces.

ESCENA 1
(Risas Nerviosas)
-Bueeeeno. No sé ni cómo empezar la sesión de comentarios.
-Nuna dejará de sorprenderme este hombre.
-Ya sé. Yo digo que ya no le den désa.
-Jaja. Y pensamos que después del taladro en la cabeza no había nada más.
-Pero me gustó.
-Es hermosa.

ESCENA 2
-... y de qué te sirve la tina si no tienes a Hugh Jackman?
-Quiero una tina. Ya luego veo.
-Estamos de acuerdo que el punto aquí no es la tina...
-La escena de la tina es lo máximo.
-Sí. Mi abuela tiene una...
- Más que mejor, ya sólo le falta Hugh Jackman.

ESCENA 3
-Esque es como too much.
-Ya sé se pasa de guapo el hombre.
-Que me tome por favor.
-(A manera de sabia conclusión) Esque aaaaagghhhh!!
-Tiene como una gran nariz.
-Y eso sólo lo hace ser más sexy.
-Ya sé qué impresión.

Despachador de DairyQueen: Están hablando de mi?

PLOOOOOP!!!

8 comments:

*~PinkTangerine~* said...

JAJAJAJAJAJAJA Realmente me estoy riendo!!! la verdad, somos lo MÁXIMO!!! jejeje el tipo de DQ tmb.. lo dejamos entrar sólo por buena gente ;)

Manzana Marina said...

jjaja ya séee ese momento fue SUBLIME y pensé tengo que documentarlo.

une pétite étoile said...

La verdad somos el hit.. comparto tu opinión sis... y la vdd yo no se ke haría sin ustedes.. esos priceless moments... como "uy.. aquí hay DQ vdd?" jjejejee.. la vida nunca será igual.. la vida es lo máximo por hermanitas como ustedes.. las aaaaaaaaamo..

d:ego said...

I wish I was there. Miss u all. Need to have a cool moment with you gals. Wait for me... I'll be back on the 21st. Luv ya all.

Manzana Marina said...

explico el priceless moment anteriormente citado. La tangerine, la estrella y la manzana comen arroz frito hasta hartarse. Más específicamente bolas pokemón. Sí, asi mismo, bolas pokemón. Llegan corriendo al cine con el arroz aún a la altura de la tráquea y se sientan estrepitosamente en las butacas. Pasan los primeros comerciales de cinépolis. Se hace un silencio y sólo resuena la voz de la estrella: uy aquí hay DQ verdad?... =S Claaaaro que a la salida fueron por helado y el resto es post.

humantree said...

1. Las amo
2. Qué bueno que la vieron y les gustó
3. Hugh Jackman (merece su propio punto)
4. Otro punto para la tina
4. Amo su forma de comer
5. Arroz-movie-DQ suena bien
6. Pobre hombre ilusionado (DQ)...
7. Quiero estar con ustedes
8. Amiguito incluido
9. Repetir punto 1 y combinarlo con puntos 7 y 8
10. Manzana, sos grande!

punto sin número: YA ME QUIERO IR!

humantree said...

puntos 4 y 5 son el mismo!!! hubo una leve confusión, lo siento

Manzana Marina said...

Ni cuenta me habñia dado de la emoción. Amé tu comment. Un abrazo grande.