1:55 PM Edit This 4 Comments »
Pasada la efervescencia navideña, here i go again. Pensé durante días cómo sería mi primer post del 2007. Le di muchas vueltas al asunto, pasé del recuento de los daños del 2006 a la reflexión abstracta y subjetiva de lo que significa un nuevo año, con tintes existencialistas que intentamos aterrizar con los propósitos de año nuevo... que, por lo menos yo, nunca cumplo. Hablamos mucho cunado se cambia el número, hacemos planes, nos deprime lo que no hemos hecho, lo que no hemos dicho y llenamos esos vacíos (que están más presentes que nunca) con luces de colores, abrazos, compras y dulces.
No quiero ponerme a decir que cada año es una nueva oportunidad para "ser una mejor persona", ni que es un buen momento para reinventarse y cargarse de energía... no soy mucho de sermones y menos de superación personal. Pero si tengo que sacar una conclusión de todas las ideas que me han recorrido los sesos, tout compte fait, esta vez sí me costó darme cuenta de que realmente el tiempo pasa y que eso importa y que no tiene vuelta atrás. "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"...
4 comments:
muy de acuerdo contigo pavito... sobre todo si consideramos que la triste verdad de esta navidad fue que a las 12 todos estabamos ya en nuestras camas... eso si que no tiene remedio.
No me quemes en frente de la comunidad bloggera primaaaaaa!!!! jajaja y qé si quiero decir que me fui a Las Vegas... ok no. Un abrazo pavo navideño te quiero.
Hoy fui al Tate. Hiciste falta.
jajajajaa ok les menti a todos... la verdad es que marinita se paso unas excelentes vacaciones en las vegas nevada, apostando y apostando... tq pavo!
Post a Comment