7:29 AM Edit This 4 Comments »
14 de febrero. Todo es rosa, rojo y blanco. Y rosa. Happy people sale de sus casa a comprar shinny balloons que dicen Be my valentine y tienen a Mickey&Minnie. Todos se ceban de Candy&Chocolate y go out for dinner. Hallmark hace su agosto y millones de Red Hearts aparecen en cartitas, regalos, envolturas, publicidad.
Compra, ama, sé feliz. Just for a day. Isn't that all you need?. Quiero y no quiero ser un Valentine Scrooge. Quiero y no quiero que me den un sparky red balloon. Quiero y no quiero cartas, chocolates, paletas y tarjetas del día del amor. Quiero y no quiero un día para abrazar a alguien y decirle que lo quiero. Por qué UN día? Por qué no puede ser así toda la vida?. Por qué necesitamos que San Valentín nos recuerde que el amor existe y que todo puede ser rosa? Todos los días son del amor... isn't life about love?. Somos seres olvidadizos y curiosos los humanos. Nos alimentamos de ilusiones y fantasías. Eso es el 14 de Febrero. Una ilusión, un pretexto, una respuesta etérea a nuestra infinita necesidad de amor.

Imagen en Flikr de Manzabar.

4 comments:

humantree said...

answer or reminder?

te quiero siempre.

Manzana Marina said...

Answer or reminder? ambas y todo lo contrario.

une pétite étoile said...

aja.. tengo miedo.. soy suuuuuuuuper grinch.. oficial.. me caga el 14, odio las parejitas y me choca aún más que nadie quiera ser la mia.. jajaja.. amargada yo?.. nahhh
te amo..

Utopia Sensual said...

sobre todo a las solteronas nos cuesta mas trabajo este valentine's day... pavito en tu honor ya puse un nuevo post...