3:47 PM Edit This 3 Comments »
Hoy fui al centro de la ciudad. Hace mucho mucho que no iba y fui muy feliz. Esa zona de Guadalajara no me trae más que buenos recuerdos... de esas veces que puedes verte a ti mismo frente a ti, como en un súper ocho de hace tiempo con gente que ya no está, fuera de foco y con manchitas porque la memoria es traicionera.
Marina chiquita de la mano de papá, que le explica que la arquitectura de la catedral es un neogótico malencarado. Marina adolescente esperando a mamá en la meta del maratón de las Fiestas de Octubre, con la Carmina Burana de fondo y palomas en el cielo. Marina tomando fotos con Sergio, Ale y Olga. Marina comiendo raspado. Marina saliendo del cineforo, con amigos. Marina saliendo del cineforo, sola. Marina sonríe al ver tantas Marinas felices a su alrededor.


Imaden de Deviantart: princedimion

3 comments:

une pétite étoile said...

Realmente fue maravilloso... te aaaaaamo

Anonymous said...

I miss that feeling! Ese sentimiento de nostalgia, donde añoras todo lo que has vivido, donde te acuerdas como eran las cosas antes y como llegaste a este lugar... Supongo que si lo he tenido pero de diferente manera. Nada como GDL para acordarte de momentos bonitos del pasado, que puedo decir, it's home...

Utopia Sensual said...

sii... es lindo ir a un lugar al que has ido muchas veces, pero más lindo es que justamente ayer estaba viendo unas fotos de cuando FUIMOS al centro de Guadalajara... pero esa Marina tu no la viste... =( aun así te amo.